La pregunta del millón: ¿Compra o Renting?

El mundo está cambiando continuamente y nosotros debemos adaptarnos a él. Es por eso que en los últimos tiempos se ha añadido la pregunta del millón: ¿compra o renting? ¿Qué es lo que más te conviene?

Si lo que buscas es ahorrar dinero, el renting es una opción que debes contemplar ya que puedes tomar en arrendamiento un vehículo por un tiempo determinado y disfrutarlo como si fuera propio pagando solamente un canon fijo mensual. 

El canon mensual que pagas con renting cubre durante todo el contrato  mantenimientos preventivos, matrícula, impuestos, accesorios, seguro todo riesgo, entre otros. La suma de todos estos gastos supone un ahorro considerable al estar incluidos en el canon mensual ya que el único cargo variable será el de la gasolina sin importar lo que pase.

Mientras que con la compra del vehículo es posible que tengas que hacerte cargo de gastos inesperados como el de las reparaciones, a esto sumándole las cuotas de crédito, seguro de vida del mismo, gastos administrativos, y todos los que se deriven de la compra y uso de tu vehículo. 

Otra de las ventajas que te ofrece el renting es el equilibrio económico que te puede aportar y la flexibilidad de cambiar de carro cada determinado tiempo ajustándose a las necesidades que tengas en diferentes momentos de tu vida. Tomar la decisión entre renting o compra es algo muy personal, pero sin duda alguna el renting es cada vez más una opción que deberías tener en cuenta por los múltiples beneficios que trae para ti, pues con el renting puedes pagar una cuota mensual, conducir y olvidarte de todo lo demás.

¿Necesitas más información? Escríbenos y nosotros resolvemos todas tus preguntas. https://rentingautomayor.com/

COMPARTir: