Arrendar VS comprar un carro: compare costos

Arrendar VS comprar un carro: comparación de costos

Como propietario de un negocio, es posible que te preguntes si tiene más sentido comprar o arrendar un automóvil para las necesidades de transporte de tu empresa. Si bien poseer un automóvil puede parecer una buena inversión, arrendar a menudo puede ser la opción más rentable. En este artículo, enfrentaremos las siguientes posiciones: Arrendar VS comprar un carro, teniendo en cuenta la comparación de costos para su negocio.⁣

Una de las mayores ventajas de arrendar un carro para tu negocio son los menores costos iniciales. Cuando compras un automóvil, debes pagar todo el precio de compra por adelantado o financiarlo con un préstamo. Por otro lado, cuando optas por arrendar, solo necesitas pagar el canon variable o fijo.⁣

Gastos económicos de comprar un carro⁣

Otra ventaja de rentar un carro es que no tienes que preocuparte por los costos de mantenimiento y reparación. Cuando eres dueño de un automóvil, sea como persona natural o desde tu empresa, eres responsable de todo su mantenimiento, incluídos los cambios de aceite, las rotaciones de las llantas y cualquier reparación necesaria que puede aparecer de un momento a otro y no estar presupuestada. 

Al adquirir un carro con Renting Automayor, no debes preocuparte por estos puntos porque nosotros nos encargamos de todo.

¿Cuáles son los beneficios fiscales de arrendar un vehículo?⁣

Arrendar un carro para tu negocio también puede tener beneficios fiscales. El costo del alquiler se puede deducir de los ingresos imponibles de tu empresa, lo que puede reducir tu factura de impuestos general. Genial, ¿no?

Flexibilidad al arrendar un carro

Arrendar un carro también proporciona más flexibilidad que poseer uno. Cuando tienes un automóvil, estás comprometido con él a largo plazo. Mientras que al rentarlo, puedes elegir el tipo de carro que mejor se adapte a tus necesidades empresariales actuales y cambiarlo por un modelo diferente si esas necesidades cambian.⁣

Así las cosas, te presentamos una lista que debes tener en cuenta la próxima vez que quieras adquirir un carro para tu negocio:

7 Razones para arrendar un carro

  1. Costo de propiedad vs. costo de alquiler
  2. Beneficios fiscales
  3. Flexibilidad
  4. Necesidades a largo plazo vs. necesidades a corto plazo
  5. Costes de mantenimiento y reparación
  6. Valor de reventa
  7. Depreciación

 

Renting Automayor ofrece una amplía gama de opciones de arrendamiento vehícular para empresas de todos los tamaños. Nuestra flota incluye una variedad de modelos que pueden satisfacer cualquier necesidad comercial. Con nuestras tarifas competitivas y un servicio al cliente excepcional, hacemos que alquilar un automóvil para tu negocio sea fácil y rentable.

COMPARTir: