En el 2021 los desafíos de movilidad para las empresas continúan, entre ellos están: el Plan Estratégico de seguridad vial, el ahorro de costos y la eficiencia operativa. Por esa razón, te contamos los beneficios del renting para las empresas aquí.
Mayor control y seguridad en la operación para las empresas
Para las compañías es sumamente importante cumplir con los requerimientos que exige el Plan estratégico de seguridad vial, el control de sus operación y el correcto estado de su flota, garantizando la entrega de sus productos y la seguridad de sus empleados.
Con Renting Automayor usted contará con un experto en administración de flotas, quien se encargará de gestionar y realizar el mantenimiento correcto y oportuno de sus vehículos. A su vez, realizará la entrega de reportes periódicos con el estado actual de los vehículos y de los mantenimientos requeridos por el Plan Estratégico de Seguridad Vial. Todos los vehículos contarán con un sistema de posicionamiento global que le permitirá tener el control completo de sus vehículos, optimizando la logística de su compañía, controlando de manera detallada la operación de sus vehículos y garantizando la seguridad de su carga y del personal de la compañía.
Te puede interesar: ¿Por qué arrendar un vehículo o alquilar mediante modalidad Renting?
Mayor eficiencia en el Flujo de Caja de la compañía
Liquidez
En el renting de vehículos no se debe realizar pagos de cuotas iniciales y afectar la capacidad de endeudamiento de la compañía, por lo tanto ayuda a liberar recursos de tesorería para hacer frente a otros gastos con menos depreciación que los vehículos nuevos, contribuye a la mejora de los niveles de endeudamiento y rentabilidad sobre activos de las empresas y autónomos que lo contratan.
Seguridad financiera
La cuota de renting es un gasto fijo y no se ve afectada por cambios en los tipos de interés, inflación u otros imprevistos y por esa razón permite realizar presupuestos más acertados de una manera más fácil, sin la incertidumbre de no saber cuánto costará el mantenimiento de los vehículos o las reparaciones y asumir otro tipo de gastos inesperados, derivados de la tenencia de los vehículos.
Servicio a la medida
El renting es completamente personalizado y se adapta según las necesidades de su empresa. Contarás con un gestor asignado que estará trabajando de la mano con la compañía para hacer una experiencia de servicio memorable.
Toma el control total de tu flota y ahorra dinero. ¿Qué estás esperando para unirte al renting?
Conoce todos los beneficios que tenemos para las empresas, aquí.
Por lo tanto, si necesitas más información, escríbenos por WhatsApp y nosotros resolveremos todas tus preguntas.