El carro perfecto para mamá

Pensar en el carro perfecto para mamá, es pensar en todas las actividades diarias que ella desarrolla, como llevar a sus hijos al colegio, ir a la oficina, luego ir al supermercado y sin duda también salir de viaje en familia un fin de semana. Es importante tener en cuenta todas sus necesidades y así poder elegir el carro ideal para ella. 

Sin duda, las mamás siempre están pensando en un carro que sea económico, fácil de conducir, bonito y sobre todo que sea seguro para la familia.  Teniendo en cuenta esto en Renting Automayor siempre pensamos en todos nuestros clientes y por ello recomendamos dos vehículos perfectos para ellas, que pueden estrenarlos sin comprarlos y con múltiples beneficios adicionales.

¿Cuál es el carro perfecto para mamá?

Te presentamos los dos ideales para mamá, de acuerdo a sus especificaciones y diseño, que seguro se adaptaran a su ritmo de vida:

  • Chevrolet Tracker Turbo 

La Chevrolet Tracker Turbo es una camioneta que cuenta con la última tecnología, rendimiento y seguridad, ya que es la única camioneta que ofrece un frenado de emergencia, 6 airbags, Wi-Fi y muchas más sorpresas que facilitan la conducción y la hacen divertida. 

Esta camioneta es ideal para las mamás que buscan tener una seguridad máxima al conducir, ya que aparte de las principales características mencionadas anteriormente, también viene con un control de estabilidad y tracción, que presenta una alerta de punto ciego y colisión frontal. 

Te puede interesar leer Conoce una alternativa más, para adquirir carro en Colombia

¿Cómo funcionan estas características? 

  • Control de estabilidad y tracción: con esta función se tiene mayor aplicación en la presión de freno en la ruedas y limita la potencia del motor, cuando está detecte que es necesario y de está manera evitar que la camioneta patine. 
  • Alerta de punto ciego: hay mamás que temen mucho no ver un vehículo al momento de conducir y ocasionar un accidente. Para ello esta función de Tracker Turbo es perfecta, porque pueden conducir tranquilas con los sensores que tiene en las esquinas traseras, estas alertan por medio de señales luminosas en el retrovisor cuando hay un vehículo en el punto ciego.
  • Frenado de emergencia: es importante saber que los imprevistos pueden presentarse en cualquier momento. Por eso, la Tracker Turbo emite una señal sonora y visual por el parabrisas cuando hay un riesgo inmediato. 

Sin duda la camioneta Chevrolet Tracker Turbo es una camioneta que solo compite por ser manejada por una gran mamá, porque está equipada para afrontar el diario vivir con ella. 

Sin embargo en Renting Automayor, también contamos con la opción de un vehículo  sedán para esas mamás aventureras con un gusto más deportivo en los carros. 

  • Joy sedán 

El Chevrolet Joy Sedán es un carro que cuenta con un gran espacio y una versatilidad única. Es un vehículo pensado en la comodidad de una familia que cuenta con todo lo necesario para descubrir juntos los mejores lugares. 

Este Sedán está preparado para acompañar a esa gran mamá y a su familia en caminos nunca antes vistos, porque combina la comodidad, la eficiencia y el ahorro. Además de ser super seguro gracias a que cuenta con luz de posición LED, 2 airbags, sistema de frenos ABS y sistema de distribución de frenado. 

¡Con Renting Automayor regalale el carro a mamá que siempre ha querido!

¿Ahora tienes más claro con que carro quieres sorprender a mamá en su día?. Renting Automayor te ayuda a hacer realidad el sueño de mamá, porque con nosotros puedes llevar el carro que elijas 0 km pagando un canon fijo mensual que te cubre SOAT, matrícula, impuestos y mucho más. 

¿Quiere conocer más?  escríbenos por WhatsApp y nosotros resolveremos todas tus preguntas o haz clic aquí y déjanos ayudarte. 

COMPARTir: