Durante mucho tiempo adquirir carro en Colombia ha sido uno de los sueños de muchas personas, ya que al conducir un vehículo, se siente la libertad de escoger los destinos a recorrer, de estar más cómodo al poner la música que se desea, e ir a la velocidad de preferencia. Además, que un carro brinda la cercanía que se necesita para compartir con los seres queridos; visitar a los padres, amigos y familiares por más lejos que se encuentren y así disfrutar de momentos inolvidables. Tener un carro 24/7 es tener la oportunidad de vivir todos los días una experiencia nueva.
Sin embargo, ser propietario de un vehículo nuevo tiene un listado de costos añadidos como los impuestos, seguros, mantenimientos, etc, que puede hacer que esta experiencia se vea opacada por estos mismos. Por lo que tener carro propio se convierte en un lujo, teniendo en cuenta que la mayoría del tiempo el vehículo se encuentra detenido.
Puede interesarte: La pregunta del millón: ¿compra o renting?.
Las circunstancias a las que nos enfrentamos han cambiado totalmente la manera en la que nos desplazamos, ha bajado el uso del transporte público y aunque se mantiene la tendencia hacia el uso del carro particular, muchas personas se plantean sobre las diferentes opciones que puedan existir para solucionar su necesidad de movilidad sin comprarlo. Esto se debe a que el uso del mismo se ha visto reducido a los costos asociados a la tenencia y a la depreciación del vehículo.
Ahora bien, si te dijéramos que puedes vivir todas estas experiencias, estrenar y disfrutar de un carro 0 km y con todo incluido, sin tener que comprarlo y endeudarte ¿Nos creerías?
Con Renting Automayor lo hacemos realidad.
Quieres conducir un carro y sentirlo como tuyo sin necesidad de comprarlo, en Renting Automayor te presentamos una solución de movilidad, que te permitirá disfrutar del vehículo de tu preferencia, con la tranquilidad de tener un vehículo 0 km. Despreocúpate de la cuota inicial y los gastos asociados con la tenencia del mismo e incluyendo los mantenimientos; ahorrando dinero al no tener que asumir la depreciación del vehículo ni los intereses de la financiación; haciendo mejor uso de sus recursos en otras inversiones más rentables y proyectando la renovación de tu vehículo en un periodo corto de tiempo.
Conoce más sobre los beneficios que tenemos para ti, aquí.
Por lo tanto, si necesitas más información, escríbenos por WhatsApp y nosotros resolveremos todas tus preguntas.