¿Cómo mejorar la productividad de la empresa con Renting de flotas?

Automatiza los registros

Con el sistema de gestión de flotas, toda la información de las operaciones se almacena, de forma que puede organizarse de forma rápida y sencilla. Se puede programar y verificar el uso de los vehículos, localizar sus posiciones en el mapa, rutas en las que han estado, etc. en el caso de camiones puede registrarse la actividad de los conductores por intervalos Además se mantienen registros electrónicos de las horas de los empleados y los km recorridos por cada vehículo. Dicha información resulta de gran valor en la planificación anual de presupuestos y capacidades, también en el caso de una auditoría.

Previene el uso no autorizado de vehículos

El sistema de Renting de Flotas permite controlar y evitar así el uso no autorizado o fuera del horario laboral de los vehículos de la empresa, lo que reducirá el consumo de combustible.

Aumenta la seguridad de los empleados

Con el Renting de flotas mejora el acceso a información importante como es la de hábitos de los conductores de la empresa (excesos de velocidad, tiempos en ralentí innecesarios, etc.), permitiendo desarrollar programas de bonificación a aquellos conductores o empleados de la compañía que realicen su trabajo de forma segura y eficiente.
En caso de accidente, la información almacenada servirá para localizar al conductor y contactar el servicio de asistencia.

La clave para que el mercado y las compañías de renting puedan seguir creciendo: dar algo más que una flota de vehículos.
COMPARTir: